Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

null
Nuestro recorrido profesional y nuestra experiencia nos ha llevado a crear un modo de atención a los niños y a sus familias en el que tenemos muy en cuenta las necesidades particulares de cada familia. Somos profesionales que llegamos a este proyecto después de haber aprendido y compartido conocimiento en centros sanitarios de reconocida reputación.

NUESTRA MISIÓN

null
Ofrecer una atención a la salud infantil integral, holística, desde antes del nacimiento hasta la adolescencia, incluyendo no solamente aspectos relacionados con problemas físicos y enfermedades sino también con un correcto desarrollo emocional y psicológico. Uno de nuestros objetivos es poder acompañar a las familias en la crianza de sus hijos durante todas las etapas del desarrollo.

¿QUÉ HACEMOS?

null
Nuestros servicios incluyen visitas pediátricas, revisiones de salud, vacunaciones, urgencias pediátricas y segundas opiniones. Atención temprana, valoración del neurodesarrollo y terapias en caso de dificultades. Odontopediatría incluyendo odontobebé, ortodoncia y odontología en pacientes con necesidades especiales. Servicios complementarios como Nutrición o Fisioterapia.

NUESTRO EQUIPO

null
DRA. AMALIA ARCE
Pediatra

null
DRA. RUTH MAYNÉ
Odontobebé

null
DRA. LARA CONCELLÓN
Odontopediatra

null
LAIA PORTOLÉS
Psicóloga

null
NEUS MARÍ
Psicóloga

null
CRISTAL SECO
Psicóloga

null
DRA. YANIRA CASTILLO
Pediatra

null
MARTA GIMÉNEZ
Fisioterapeuta infantil

¿POR QUÉ LOS NIÑOS NOS QUIEREN?

¡Los niños nos adoran tanto como nosotros a ellos! Creamos un entorno que facilita la confianza y en el que la salud y los aspectos preventivos se incorporan de forma natural a las rutinas de la infancia.
AMOR
CALIDEZ
SENSIBILIDAD
CUIDADO

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?