Dra. Amalia Arce prueba

Amalia es pediatra y socia fundadora de MónPediàtric. Se encarga también de la Dirección Médica, de la gestión del día a día y de la comunicación del centro.

Se formó como pediatra en el Hospital Sant Joan de Déu y posteriormente trabajó en diferentes hospitales de la ciudad. Actualmente compagina su actividad en Món Pediàtric con unas horas de consulta en HM Nens, acciones formativas y actividades relacionadas con el márketing digital.

Atender a las niñas y niños y a sus familias es su pasión. Su propia maternidad fue un “terremoto” que le hizo entender la atención pediátrica de otra manera, mucho más pausada y centrada en las necesidades de las familias, sin dejar de ser una atención basada en la ciencia y de excelencia en la calidad.

Combina las labores de comunicación y divulgación sanitaria con la asistencia pediátrica en consultas y urgencias pediátricas. Con dos hijas ya adolescentes y de las que se siente muy orgullosa, tiene ganas de ver crecer este “tercer hijo”, todavía pequeño que es MónPediàtric.

“Adicta” a las redes sociales y a las nuevas tecnologías puedes buscarla en su web y en los diferentes perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Libro: Diario de una mamá pediatra. Ed Grijalbo, 2014.
Web: Diario de una mamá pediatra www.dra-amalia-arce.com